martes, 3 de febrero de 2015

Día 3 de Febrero de 2015

La profesora ha comenzado la sesión de hoy aclarando dudas sobre cómo se tienen que hacer los blogs de la asignatura tanto el grupal como el individual. El blog grupal lo creará un grupo de compañeros asignados por la profesora siguiendo una serie de pautas que la profesora proporcionará.

Cada semana un grupo de compañeros diferentes se encargará de comentar y crear entradas acerca de lo visto en esa semana, con el fin de reforzar el contenido visto en esa semana. En el caso del blog individual, cada alumno anotará lo que crea conveniente en cuanto a contenido visto en la asignatura y se hará responsable de su propio aprendizaje.

A continuación, una vez despejado dudas sobre los blogs, hemos visto la actividad que debíamos traer hecha para hoy y que consistía en responder una serie de preguntas acerca del primer tema de la asignatura. Para corregir esta actividad, la profesora ha seleccionado a tres compañeros al azar y cada uno de ellos ha leído sus respuestas.

Una vez leído las respuestas de los compañeros, hemos puesto en común algunas respuestas por  nuestra cuenta abordando diferentes interpretaciones a esas preguntas.

La sesión de hoy ha sido interesante aunque sigo pensando que al ser un grupo tan numeroso cuesta enterarse de todo . En cuanto a la actividad ha estado entretenida y ha servido para reforzar, a través de las respuestas de los compañeros y de la propia profesora, tu propias respuestas sobre las cuestiones que abordaban en capítulo uno del temario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario