jueves, 12 de febrero de 2015

Día 12 de Febrero de 2015.

En la clase práctica de hoy, la profesora a mandado realizar una actividad, la cual durará varias sesiones. Esta actividad consiste en realizar una P.G.A (plan general anual) en grupos. Debemos elegir una asignatura de primaria y establecer una serie de contenidos, objetivos y actividades por cada una de las competencias que hay establecidas en la LOMCE y que el alumno puede o deber desarrollar a lo largo de un curso en dicha asignatura y plasmarlo en una tabla.

Al mandar esta actividad nos han surgido una infinidad de dudas, porque no sabíamos por donde empezar, las cuales la profesora ha ido resolviendo algunas de ellas explicando algunos aspectos relevantes de como se programa o planifica una P.G.A en los cursos de primaria, y como los profesores interactúan entre si, para dar forma a los contenidos, ordenándolos y complementándose entre asignaturas.

Esta sesión me ha parecido bastante interesante y nos ha servido para entender mejor cómo funciona y trabaja un centro escolar sobre una P.G.A .

No hay comentarios:

Publicar un comentario