jueves, 29 de enero de 2015

Día 29 de Enero de 2015.

Hoy ha sido el primer día de clase práctica con mi grupo del A1, cosa que prefiero ya no por las clases prácticas, sino porque el grupo es más reducido y me entero mejor de las cosas.

Antes de comenzar la clase tenía incertidumbre sobre como se iban a desarrollar estas clase prácticas en las que sólo disponíamos de una hora.

Hemos comenzado la clase de hoy formando grupos de seis personas para realizar una actividad. Esta actividad consistía en buscar los distintos miembros que componen las instituciones educativas y dibujarlos o plasmarlos en papel al igual que los alumnos, profesores, director, AMPA, elementos externos como políticos, religión etc; en definitiva dibujar todo los factores y componentes que influyen en el funcionamiento de un centro educativo y relacionarlos entre sí en el  dibujo.
La actividad duró prácticamente toda la hora y no dio tiempo a ver el resto de dibujos de los compañeros ni a aclarar dudas  sobre los componentes de las instituciones educativas.

A mi parecer la clase de hoy  fue productiva y ha estado entretenida, sin embargo si que nos tenemos que adaptar más al tiempo que tenemos, que es de una hora, ya que se han quedado dudas en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario