martes, 21 de abril de 2015

Día 21 de Abril de 2015.

Como venimos haciendo hace varias semanas, en el día de hoy hemos hablado sobre el tema de las orientaciones para la elaboración de la programación general anual de primaria, en donde la clase anterior nos quedamos  por el apartado del plan de fomento a la lectura y de las TICs. En cuanto al plan de fomento a la lectura hemos concluido que el encargado de elaborar dicho plan es el coordinado o jefe de estudios, mientras que el plan de las TICS, el encargado es el coordinador TIC.

En el plan TIC  hemos concluido que se establecen tres niveles de medios; informáticos ( hardware y softwere) audiovisuales y telemáticos con Internet , en los que hemos distinguido entre de comunicación como los chats o redes sociales, los de creación y publicación como por ejemplo blogger y de búsqueda de información.

También hemos visto algunos aspectos del reglamento del régimen interno del centro como las normas, acciones o sanciones.

Por último y para finalizar la sesión de hoy  hemos estado hablando de como sería el examen en cuanto a contenidos y como se iba a estructurar y hemos concluido que iba a ser tipo test y preguntas a desarrollar sobre el contenido del tema de las orientaciones para la elaboración de la programación general anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario